• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Traducción Traducción de XenForo a Español Neutro Tu

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En cuanto pueda lo compruebo y te digo.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Cesarion sólo te cabe la posibilidad de hacer una copia de la frase de los términos, normas, etc. actualizar el idioma y después restaurar esa frase o frases editandolas y copiando el texto guardado.

Si se sobreescribe el idioma con una, unas pocas o ninguna frase traducidas el idioma se restaurará al idioma maestro permaneciendo sólo traducidas las que se suben en el momento de la importación, aunque esto ya lo he escrito más veces.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Cesarion sólo te cabe la posibilidad de hacer una copia de la frase de los términos, normas, etc. actualizar el idioma y después restaurar esa frase o frases editandolas y copiando el texto guardado.

Si se sobreescribe el idioma con una, unas pocas o ninguna frase traducidas el idioma se restaurará al idioma maestro permaneciendo sólo traducidas las que se suben en el momento de la importación, aunque esto ya lo he escrito más veces.
El problema es que si instalo la traducción no puedo instalar los Términos y reglas, porque si lo hago se queda sin traducir el foro. Comprendo el funcionamiento de las traducciones en Xenforo, pero en este caso creo que los archivos deberían estar ambos con la traducción completa al español, y después uno de ellos dejarlo sin los Términos y reglas.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Creo que no se está entendiendo como funciona lo de actualizar o instalar las traducciones, que a final de cuentas es lo mismo.

Da exactamente igual que el archivo lleve los términos y reglas, que que no los lleve, si las lleva te pondrá los términos y reglas que lleve el xml y si no las lleva lo que sucederá es que revertirá la frase al idioma maestro (o sea el inglés).

Lo que hay que hacer para que no se modifiquen perder nuestros términos y reglas antes de actualizar es una copia de la frase terms_rules_text de nuestro idioma, después actualizamos el idioma y una vez actualizado sólo necesitamos editar de nuevo la frase terms_rules_text y colocar nuestros términos y reglas que hemos guardado anteriormente.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Creo que no se está entendiendo como funciona lo de actualizar o instalar las traducciones, que a final de cuentas es lo mismo.

Da exactamente igual que el archivo lleve los términos y reglas, que que no los lleve, si las lleva te pondrá los términos y reglas que lleve el xml y si no las lleva lo que sucederá es que revertirá la frase al idioma maestro (o sea el inglés).

Lo que hay que hacer para que no se modifiquen perder nuestros términos y reglas antes de actualizar es una copia de la frase terms_rules_text de nuestro idioma, después actualizamos el idioma y una vez actualizado sólo necesitamos editar de nuevo la frase terms_rules_text y colocar nuestros términos y reglas que hemos guardado anteriormente.
Es posible que no me esté explicando bien. Yo uso los términos y reglas de Xenfácil. Si instalo solo la traducción los términos y reglas se muestran como viene por defecto en Xenforo. Como quiero los términos y reglas de Xénfacil instalo el otro archivo de la traducción que contiene los términos y reglas sobre la traducción del foro. Entonces se muestran los términos y reglas de Xénfacil, pero el resto se revierte al idioma que viene por defecto en Xenforo que es el inglés. En resumen. No es posible instalar los términos y reglas de Xénfacil porque se pierde la traducción del foro.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Cesarion lo has explicado bien, yo por lo menos así lo he entendido, sólo estoy intentando aclarar o más bien dejar claro que no se puede instalar una traducción con todas las frases menos la de los términos y otra traducción con sólo los términos.

Si se instala una traducción sin la frase de los términos, se traducirán todas las frases menos la de los términos que será revertida al idioma maestro (Inglés) y si instalas una traducción con los términos solamente, sólo se traducirá la frase de los términos y el resto de frases se revertirán al idioma maestro.

De todas formas aunque te sirvan los términos y normas de XenFacil es necesario editarlas y adaptarlas ya que contienen enlaces que son propios o únicos de XenFacil, sólo mi opinión.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vamos a ver:
Importamos el idioma sin los términos y reglas, sobreescribiendo el idioma previo. Obtenemos un idioma español con los términos y reglas en inglés y el resto en español.
Importamos como idioma hijo del español que hemos obtenido antes, el idioma solo con los término y reglas. Obtenemos dos idiomas español, el primario o padre con los términos y reglas en inglés y el secundario (con el mismo nombre que el primario) como hijo con los términos y reglas en español (y todo el resto también). Si exportas este idioma con "obtener frases sin traducir" marcado obtienes el idioma completo con los términos y reglas incluidos. Si lo predeterminas y seleccionas, tiene todo en español. Si las cambias (los términos y reglas) y exportas sin incluir las frases sin traducir, tienes una copia de los términos y reglas tuyos.

Ahora puedes exportar el idioma con todo (desde el secundario) e importarlo de nuevo bien como primario, como nuevo, etc.

Salud2
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ya veo donde esta el problema. Tengo dos idiomas. Uno es el inglés, que viene por defecto en Xenforo, y el otro es el español. Si tuviera solo un idioma no habría tenido estos problemas.

Al estar anteriores traducciones en un solo archivo no me había dado cuenta de esto. Haré lo que ha dicho @luis e insertaré manualmente los Términos y reglas, así aprovecho para modificar las urls.

Gracias a los dos por vuestra ayuda. :)
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
@Cesarion aunque elimines el idioma inglés vas a tener el mismo problema ya que el maestro sigue estando en inglés, el idioma maestro es el que ves si activas el modo de desarrollo.

Lo que indica @lms es la forma de hacerlo, conocí esa forma a raíz de probar un complemento, pero si la gente se lía editando una frase no quiero pensarlo de esa forma.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
@Cesarion aunque elimines el idioma inglés vas a tener el mismo problema ya que el maestro sigue estando en inglés, el idioma maestro es el que ves si activas el modo de desarrollo.

Lo que indica @lms es la forma de hacerlo, conocí esa forma a raíz de probar un complemento, pero si la gente se lía editando una frase no quiero pensarlo de esa forma.
Así es como lo entendía, pero con lo que me habéis comentado he creído estar confundido. Para mi antes con un archivo la traducción era completa y sencilla de instalar. Ahora me parece algo más complicada.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Así es como lo entendía, pero con lo que me habéis comentado he creído estar confundido. Para mi antes con un archivo la traducción era completa y sencilla de instalar. Ahora me parece algo más complicada.
Quien tiene razón la tiene. Espero poner para esta noche todoen un solo archivo.

Salud2
 

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Hola lms gracias por tu trabajo, lo único te comento por si acaso, veo que en la descripción pone Traducción de XenForo a Español Neutro Tu pero al descargarlo se descarga el archivo con el nombre
Idioma-Espanol-(Neutro)-Ud-1.3.3-completo

la descripción es español Tu y el archivo descargado español Ud es correcto?

Edito, al importarlo se importa como español tu, puede que solo sea el nombre del archivo
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sí, es solo el nombre del archivo.

Salud2
 

elvamo

XenForoUser
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
Me e descargado la ultima version 1.3.3 c pero me parece esto:

d8428ec3aef27530379879d632e6413c.png

Es correcto o se a colado, XD.

Edito: E visto que si que es correcto Gracias de todos modos XD.
 
Arriba