Cesarion
XenForoUser
Si.¿Sobreescribes el idioma?
Salud2
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Si.¿Sobreescribes el idioma?
Salud2
El problema es que si instalo la traducción no puedo instalar los Términos y reglas, porque si lo hago se queda sin traducir el foro. Comprendo el funcionamiento de las traducciones en Xenforo, pero en este caso creo que los archivos deberían estar ambos con la traducción completa al español, y después uno de ellos dejarlo sin los Términos y reglas.Cesarion sólo te cabe la posibilidad de hacer una copia de la frase de los términos, normas, etc. actualizar el idioma y después restaurar esa frase o frases editandolas y copiando el texto guardado.
Si se sobreescribe el idioma con una, unas pocas o ninguna frase traducidas el idioma se restaurará al idioma maestro permaneciendo sólo traducidas las que se suben en el momento de la importación, aunque esto ya lo he escrito más veces.
Es posible que no me esté explicando bien. Yo uso los términos y reglas de Xenfácil. Si instalo solo la traducción los términos y reglas se muestran como viene por defecto en Xenforo. Como quiero los términos y reglas de Xénfacil instalo el otro archivo de la traducción que contiene los términos y reglas sobre la traducción del foro. Entonces se muestran los términos y reglas de Xénfacil, pero el resto se revierte al idioma que viene por defecto en Xenforo que es el inglés. En resumen. No es posible instalar los términos y reglas de Xénfacil porque se pierde la traducción del foro.Creo que no se está entendiendo como funciona lo de actualizar o instalar las traducciones, que a final de cuentas es lo mismo.
Da exactamente igual que el archivo lleve los términos y reglas, que que no los lleve, si las lleva te pondrá los términos y reglas que lleve el xml y si no las lleva lo que sucederá es que revertirá la frase al idioma maestro (o sea el inglés).
Lo que hay que hacer para que nose modifiquenperder nuestros términos y reglas antes de actualizar es una copia de la frase terms_rules_text de nuestro idioma, después actualizamos el idioma y una vez actualizado sólo necesitamos editar de nuevo la frase terms_rules_text y colocar nuestros términos y reglas que hemos guardado anteriormente.
Así es como lo entendía, pero con lo que me habéis comentado he creído estar confundido. Para mi antes con un archivo la traducción era completa y sencilla de instalar. Ahora me parece algo más complicada.@Cesarion aunque elimines el idioma inglés vas a tener el mismo problema ya que el maestro sigue estando en inglés, el idioma maestro es el que ves si activas el modo de desarrollo.
Lo que indica @lms es la forma de hacerlo, conocí esa forma a raíz de probar un complemento, pero si la gente se lía editando una frase no quiero pensarlo de esa forma.
Quien tiene razón la tiene. Espero poner para esta noche todoen un solo archivo.Así es como lo entendía, pero con lo que me habéis comentado he creído estar confundido. Para mi antes con un archivo la traducción era completa y sencilla de instalar. Ahora me parece algo más complicada.
Versión completa
Salud2
Actualización a / Updated to XenForo 1.3.4
actualizado
Actualizado a la última versión / Updated to last version