• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Traducción Traducción de XenForo a Español Neutro Tu

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hola, hay una falta bastante curiosa en la traducción. En concreto es la palabra "Continúar" que la has puesto con esa tilde y es sin ella.

Es para que lo tengas en cuenta.

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola, hay una falta bastante curiosa en la traducción. En concreto es la palabra "Continúar" que la has puesto con esa tilde y es sin ella.

Es para que lo tengas en cuenta.

Gracias.
Ha quedado corregido para las próximas ediciones. Gracias por indicarlo.

Para el que quiera cambiarlo a mano: buscar en frases la frase continue.

salud2
 
  • Me Gusta
Reacciones: nos

Denis Rain

XenForoUser
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola, voy a comprar esta traducción, ¿tengo que sobreescribir el idioma English o dejo instalados ambos dejando predeterminado el español?

¿Si lo sobreescribo tendré problemas con los add-ons de xenforo al ser en english?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola, voy a comprar esta traducción, ¿tengo que sobreescribir el idioma English o dejo instalados ambos dejando predeterminado el español?
Instalalo como idioma independiente. Si quieres eliminar o cambiar la predeterminación posteriormente, puedes hacerlo pero no olñvides que TÚ, COMO PRIMER USUARIO DE TU FORO tienes ya predeterminado el idioma inglés predeterminado y que deberás cambiarlo en tu perfil o desde el selector de idiomas de abajo.
¿Si lo sobreescribo tendré problemas con los add-ons de xenforo al ser en english?
No, pero los complementos que instales estarán en inglés y para traducirtelos......

Salud2
 

Denis Rain

XenForoUser
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Instalalo como idioma independiente. Si quieres eliminar o cambiar la predeterminación posteriormente, puedes hacerlo pero no olñvides que TÚ, COMO PRIMER USUARIO DE TU FORO tienes ya predeterminado el idioma inglés predeterminado y que deberás cambiarlo en tu perfil o desde el selector de idiomas de abajo.

No, pero los complementos que instales estarán en inglés y para traducirtelos......

Salud2

Gracias, y entonces si instalo add-ons de aqui y de xenforo se instalan en ambos idiomas? Y se instalan correctamente en ambos? Entiendo por lo que dices que se instan bien en todos los idiomas pero aparecen en inglés, pero funcionar funcionarán bien, es asi?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
y entonces si instalo add-ons de aqui y de xenforo se instalan en ambos idiomas?
No. Solo se instalan en el idioma en que esté configurado el complemento. Alguno de los que he hecho yo están en español y se instalan en español, pero la mayoría lo hacen en inglés. Luego puedes traducirlo bien instalando una traducción bien truduciéndolo directamente tu.
pero funcionar funcionarán bien, es asi?
Salvo que esté mal hecho el complemento:cabreadono: o hayas subido mal los archivos:llorando:, suelen funcionar bien:aplaudir:, ¿oK?:meparto2:

Salud2
 

tinguaro

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Página web
Web
Hola he actualizado xenforo a la version 1.4.3 y luego me he he descargado la última versión del idioma para 1.4.3 y a la hora de instalarlo (y marcar sobreescribir el anterior spanish) me muestra:
Error: El archivo XML no es válido. Provee un archivo XML válido.
¿Que he de hacer?

Gracias de antemano!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Debes importarlo en PCA -> Aspecto -> Importar idioma.

No entiendo el por qué te ha ocurrido. Prueba a descargar de nuevo y a ver. Nadie ha reportado esto. Si fuera preciso te pasaría el xml sin comprimir.

Salud2
 

tinguaro

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Página web
Web
Ante todo gracias por responder. Esa es la forma en la que he procedido:

05ae3bd81b92aecddec0ed925134c974.png

233406caf54f4872bead2105d867ae9a.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sobreescribir idioma es la elección pero no debiera haberte pasado lo que comentas.

Salud2
 

tinguaro

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Página web
Web
Ok, entonces que me recomiendas para intentar solventarlo y poder instalar el idioma correctamente? Puede ser porque tenga que eliminar las frases obsoletas antes de instalar el idioma porque tengo 55 y no lo he retocado tras la actualización a 1.4.3.
Aun soy un poco novato con xenforo disculpa si es un problema trivial de mantenimiento. Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tu intenta instalarlo así, tal cual. Las frases obsoletas no debieran de tener nada que ver.

Salu2
 

tinguaro

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Página web
Web
lo he intentado nuevamente y no hay forma. He ojeado el log de errores y no revela ningún fallo. He intentado con distinto sistema operativo (por si se bajara el archivo corrupto o algo de esa índole) y tampoco. Hay forma de instalarlo más manual?
 

tinguaro

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Página web
Web
Vale he estado haciendo averiguaciones y no me instala ningñun complemento pues en todos los casos me salta el mismo error. Podría ser por problemas de permisos de escritura? Ya que todo el resto de la web funciona bien. Desconozco aún cual es la carpetea donde se suben las instalaciones suponiendo que sea eso. Gracias de verdad por la ayuda y espero poder solucionarlo.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sólo por curiosidad has descomprimido el archivo zip para realizar la instalación/actualización???
 

tinguaro

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Página web
Web
Vale directamente soy retrasado... Pasa por ir rápido y no leer archivo XML jajaja lo siento. Acostumbrado a smf que todo se instala directamente comprimido lo di por hecho...Correcto amigo luis ahora si funciona.. mirando logs y todos ... Ay cuanto tengo que aprender de xenforo. Muchas gracias y disculpa por el grave error. A lo mejor a algún despistado le puede ayudar este post :( sorry.
 
Arriba