• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Traducción Traducción de XenForo a Español Neutro Tu

LoKi

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
www.jarochos.net
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Saludos a todos, pues ya ando de vuelta por aqui, ya tengo la licencia de xenforo y ahorita andamos configurando el foro, y me baje una version de una traduccion al español directamente de xenforo, pero por ejemplo no trae gran parte del panel de administracion traducido y es una broncota, mi pregunta es, ¿la traduccion que aqui tienen trae todo eso traducido?

Nuevamente saludos a todos, y me voy a dar de alta en paypal(nunca lo habia usado en todos los años que tengo usando el internet :eek: ) para comprarle la traduccion a lms que no pone compra via tarjeta bancaria :confused: :p

¿No saben si hay traduccion para el Xenzine?

P.D. No sale en el campo de version de xenforo la "1.4.3"
 
Última edición:

neox69

XenForoUser
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
quiero comprar la traducción pero no se como puedo hacerlo, me sale descarga no disponible y no me sale nada para poder pagar...
 

Mauricio Macas

XenForoUser
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Ecuador
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hola, soy nuevo con XenForo, adquirí la licencia de la ultima versión 1.4.3, para poder usarla en Español Neutro, que traducción me recomiendan para comprarla? Cuales son las diferencias entre las versiones en Español Neutro de: Neutro es_ES Ud, Neutro es_ES Tu ?

Gracias por la respuesta.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
ES_Tu.......|......ES_Ud
Tu dices....|......Usted dice
Tu foro......|......Su foro

Salud2
 

Mauricio Macas

XenForoUser
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Ecuador
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
ES_Tu.......|......ES_Ud
Tu dices....|......Usted dice
Tu foro......|......Su foro

Salud2

Gracias por la respuesta, ya compre la traducción Español Neutro Tu, una consulta, algún hilo donde se hable sobre como configurar nginx para las SEO URLs, nginx pagespeed en un servidor con SSL y CloudFlare como CDN?

Saludos.
 

Exterminator

XenForoUser
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
País
Colombia
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Quiero comprar la traduccion pero no se como
 

elvamo

XenForoUser
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
@lms por favor en futuras traducciones pueden dejar el Copy de XenForo sin alterar? puesto que no esta permitido, en el foro de Xenforo me han puesto en modo lectura osea sin poder comentar nada por cambiarlo y resulta que es por la traduccion me han dicho que no me desbanean por que no esta permitido alterar eso que revierta la frase: xenforo_copyright

Aqui el texto que me dejo mike en el tiket que abri al respecto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hi,

The forum restrictions are correct in that your copyright has been changed (including translations) and this is against the terms of the license. The current approach in XenForo does not even make this possible without explicit action. As such, this would need to be resolved before the restrictions are lifted.

This can be done by updating your footer template to use the current copyright insertion method or, in a pinch, reverting the xenforo_copyright phrase (but this is no longer used so you should update to use the current approach).

Regards,
Mike
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si tienes la versión 1.3.1 aún en tu foro, tu sabrás por qué te ha pasado, pero no es por la traducción. Cambiaron el copyright y los términos de uso en la versión 1.3 en que han usado hard-code en la frase del copyright, por lo que que no aparezca es por cambiar los archivos o por manipular la plantilla tal y como te dicen. Es más, aún estando la frase de marras traducida, no aparece ya que usa hard-code. Aquí tengo la frase traducida y verás que aparece en inglés, dado que no aparece la frase de marras.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Desde la versión 1.3 de XenForo no es utilizada la frase xenforo_copyright que es donde se aplicaba el cambio de traducción, con lo cual no es necesario lo que dices/solicitas.

Dicho esto, más bien diría que si te han baneado es por que seguramente habías eliminado los derechos de autor de XenForo, como también estas infringiendo lo derechos de autor de XenFacil al eliminar tales derechos de autor (los de la traducción de XenFacil).
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hace más de un año Brogan te aviso de que tenías que restaurar los créditos de Xenforo. Si en este tiempo no has restaurado los créditos es normal que estés baneado.

https://xenforo.com/community/threads/as-fix-this-error.65831/#post-692519

Cuando eliminaste el copyright de Xenfácil te llevaste por delante el de Xenforo. Eres el único responsable de lo que te ha ocurrido.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La traducción de
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hi,

The forum restrictions are correct in that your copyright has been changed (including translations) and this is against the terms of the license. The current approach in XenForo does not even make this possible without explicit action. As such, this would need to be resolved before the restrictions are lifted.

This can be done by updating your footer template to use the current copyright insertion method or, in a pinch, reverting the xenforo_copyright phrase (but this is no longer used so you should update to use the current approach).

Regards,
Mike
es
Mike dijo:
Hola,

Las restricciones en el foro son correctas dado que has cambiado los derechos de autor (incluida su traducción) y esto va en contra de los términos de la licencia. El método actual de XenForo ni siquiera hace esto posible sin manipularse explícitamente. Como tal, esto tendría que resolverse antes de levantar las restricciones.

Esto se puede hacer actualizando la plantilla footer para usar el método de inserción de derechos de autor actual (revertirla) o, en caso de apuros, revirtiendo la frase xenforo_copyright (pero esto ya no se usa por lo que debe actualizar para utilizar el método actual).

Saludos,
Mike

Por si te sirve de ayuda.

Salud2
 

Latinmedia

Nuevo
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Colombia
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola, compo aquiero o descargo la traduccion al español? NO me sale ninguna fuente para hacerlo, Gracias.
 
Arriba